ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $899 CÓDIGO DE DESCUENTO: ENVIOGR

 POLÍTICA DE  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


A) Los cambios o devoluciones solo se llevarán a cabo en las siguientes situaciones:

1. Si el producto que solicitaste llegó dañado o maltratado. (Toma fotos de los daños y ponte en contacto con nosotros a contactoaccsmels@gmail.com con tu número de orden, colaboraremos contigo para garantizar tu satisfacción). Se te pedirá que envíes de regreso con el empaque original.

2. Si el producto que recibiste no coincide con lo que aparece en tu orden. (Para garantizar el cambio o devolución, el producto debe conservar su empaque original y encontrarse en perfecto estado).
Si quieres devolver un artículo por alguno de los puntos anteriores, envíanos un correo electrónico con el motivo de la devolución en un plazo de 5 días después de la recepción del pedido.

Para solicitar más instrucciones sobre cómo devolver el pedido, envíanos un mensaje de correo electrónico a contactoaccsmels@gmail.com .No se aceptarán devoluciones sin comunicación previa.

B) Asegúrate de verificar que el producto que pides sea el correcto (revisa modelo de accesorio, color, cantidad y material) antes de finalizar tu compra ya que no realizaremos ningún cambio ni devolución en los artículos solicitados de manera errónea.

En el caso de que la devolución sea por causa del comprador, los costos del flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Si el producto se encontrara dañado al momento de la recepción, accsmels correrá con los costos de flete y seguro para la reposición del producto ( debe avisarse al momento de recibirlo).
 
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
* Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos.
* Si el producto fue usado.
* Si el empaque o producto no son los originales.
* Si el producto se encuentra rayado, manchado, con golpes, sucio y/o con otra forma de maltrato por causas del cliente.