LAS MEJORES RECOMENDACIONES DE PELICULAS Y SERIES (PARA DARTE CHANCE,AMIKA).


Definitivamente el mundo nos trae con el corazón roto y sin duda no hay acciones suficientes para creer que lo vamos a lograr y hay días que real no se puede.

Aquí siendo sincera, hay días que mi mente y corazón no pueden y para que forzarlo.

Entonces un gran tip para darme chance es ver algo que me regrese esa chispa de ganas que en los días malos no está prendida, relajar la mente y darme un descanso, es lo mejor que puedo hacer para apapacharme.

Sin duda hay días que me siento super empoderada y siempre se los digo:  ¨Hay días de perrita empoderada y otros de perrita atropellada¨ jajajaja ( perdón real escribo todo esto como soy y sin filtro) y bueno sin más vueltas de mi sentir quiero que entre todxs armemos una lista de películas y series para inspirarnos (AVISO: no voy agregar pelis que nos dejen más tristes o apachurradas de lo que ya estábamos.)

El objetivo de estas recomendaciones es tener herramientas para inspirarnos, relajarnos y soltar un poquito las cosas. La verdad es que algo que he aprendido de estas recomendaciones y a donde me llevan siempre; es que el camino nunca será recto, no vamos directo a un final feliz, por ejemplo; siempre en las pelis o series  hay miles de clímax que van llevando al protagonistx a salir triunfal pero la neta siendo sincerxs siempre se sufre, se llora y algunxs protagonistxs comparten este gusto por el helado y vino con tardes de dejar sentir esto que no nos deja avanzar. 

Y bueno yo siento que esto mismo pasa en la vida real solo que nosotrxs tenemos mil, ocho mil películas con diferentes títulos que hacen que tengamos miles de clímax y finales felices y siendo realistas, no todos son felices y está bien.

Entonces que empiece la lista:
(rebote de tambores) 

Películas 

- Pasante de modas (The intern) - Netflix 

Frase fav: ¨Comenzaste este negocio sola¨. Eso inspira, Jules ( obvio saben porqué me llega) 

- Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad - Netflix
Frase fav:¨ No dejes que una opinión negativa se vuelva tu realidad.¨

- Comer amar y rezar:
Frases fav: ¨No quiero que me salves, quiero que estés a mi lado mientras me salvo a mí misma¨.

¨Quédate aquí hasta que puedas perdonarte , y todo lo demás tomará su rumbo¨. 

- Little Miss Sunshine
Frase fav: “Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, en el interior de cada uno de vosotros, en lo más hondo de su ser, hay un ganador escondido a la espera de comerse todo el mundo.”

- MULAN (OBVIO LA IBA A AGREGAR) 

Frase fav:  ¨Entre el deber y el corazón quien decide, el deber está en mi corazón.¨

- Historias cruzadas 

Frase fav: ¨Eres lista, eres amable, eres importante.¨

- I feel pretty - Netflix 

Frase fav: “Creo que hay mucha gente que no es consciente de lo que les convierte en especiales, pero me parece que ese no es tu caso.”

-La sonrisa de Mona Lisa

Frase fav: No todo el que vaga lo hace sin rumbo, y menos aun aquellos que buscan la verdad más allá de la tradición, más allá de la definición, más allá de la imagen.”

- Recomendación Miss Sputnik

-La llegada

Frase fav: Si pudieras ver toda tu vida frente a ti, ¿cambiarías las cosas?”

- Recomendación Gaby

-Call me by your name

Frase fav: “Pero hacerte sentir nada para no sentir nada, que desperdicio, nuestro corazón y nuestro cuerpo se nos dan una sola vez

- Recomendación Hannasaurio


Series 

 - Self made madame CJ WALKER - Netflix 

Frase fav: ¨No hay un camino real lleno de flores hacia el éxito. Y si lo hay, no lo he encontrado, porque si he logrado algo en la vida, es porque he estado dispuesta a trabajar duro.¨

- Anne with An E - Netflix
Frase fav: ¨Nadie más que tú puede dictar lo que vales.¨
¨No es lo que el mundo tiene para ti, es lo que tú le aportas.¨

- Grace and Frankie - Netflix
Frase fav: Volvere a ser igual que antes: franca, inflexible, arriesgada. 

- Valeria - Netflix
Frase fav: ¨Todo es culpa de la industria cinematográfica, de los cuentos de princesas de Disney y de los libros que siempre terminan bien¨. 

- La chicas del cable - Netflix
Frase fav: ¨Las oportunidades nos rodean y la verdadera suerte es saber detectarlas para no dejarlas escapar¨. 

- The bold type - Netflix
Frase fav: “Cuando comencé esta revista, las mujeres apenas comenzaban a encontrar sus propias voces para sacar esa fuerza necesaria para decir: mi cuerpo es mi cuerpo. El conocimiento es poder”.

- Emily in París - Netflix
Frase fav: “Tú vives para trabajar, nosotros trabajamos para vivir”.

- Moxie - Netflix
Frase fav: “Hay que mostrarles lo que pasa. Las mujeres deben unirse. El recurso más inexplotado, las mujeres. Nosotros somos más que ellos. Rompamos el techo de cristal. Poder femenino”.

- Poco ortodoxa- Netflix

Frase fav: ¨¿Por qué te fuiste? - Dios esperaba mucho de mí.¨ 

-Élite - Netflix
- Recomendación Malva

Frase fav: ¨Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario.¨ 

-Velvet - Netflix
- Recomendación Malva

Frase fav: ¨¿Y si me equivoco? Cariño, somos artistas, nosotros no nos equivocamos, cambiamos de opinión. Raúl de la Riva -Recomendación Esther Segura

Ok, me acabo de dar cuenta que soy más de series jajaja la cosa aquí digamos que es como una playlist de spotify donde podemos regresar siempre y ver qué hay de nuevo.. 

La idea es tener la mejor recopilación para cuando no andamos vibrando alto o solo para relajar la mente y entretenernos. Algunas de mis recomendaciones te harán reír, llorar; algunas reflexionar, empoderarte y enamorarte de la protagonistx o querer ser la protagonista (de nuestra propia historia).

Prometo actualizarlo cada semana. Si tienes más pelis como éstas, ayúdanos a ir sumandolas en comentarios para  tener mucha inspo y un buen maratón de empoderamiento.

Muero por ver sus comentarios. La idea es siempre sumarles más y más para que siempre tengamos que ver. 


Dejar un comentario