ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $899 CÓDIGO DE DESCUENTO: ENVIOGR

¿Cómo saber tu talla de anillo?


¡Hola!

Otra vez yo, siento que este blog era de los más importantes para ustedes, siempre que intentan comprar un anillo que no es ajustable y que es por talla me preguntan cómo pueden saber su medida y yo les mandaba una imagen que saqué de pinterest (el medio más confiable para mí) ¨oilaaaa¨.

No, ya real, por eso compré un anillero y me di a la tarea de yo con mis manitas y mis reglas medir cada una de las tallas que normalmente manejamos, te explico rápido; las tallas que manejamos de anillos son muy estándar van del número 6 al 9. Pero en anillos midi normalmente se manejan de la talla 2 a la 5 (aquí es donde entran los dedos angostos).

Y bien, pa´ echarte la chisma como es mi costumbre quiero decirte que antes de traer anillos trato de que en su mayoría sean ajustables (yo siempre sufrí de no encontrar mi talla) pero de vez en cuando tenemos esta numeración y me parecía importante tener un blog de dedicado a cómo pueden tener su talla perfecta.

Les dejo esta bella imagen explicativa:
Diámetro: se mide en la mitad del anillo y por la parte interior de éste.
Circunferencia: lo puedes medir fácilmente con una cinta métrica y es alrededor del anillo.


Cualquier duda siempre me puedes preguntar antes de hacer tu pedido :)

Las saluda @she.mels


2 comentarios


  • Jose

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias


  • Alberto

    Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del mes gratuito sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!


Dejar un comentario